viagra

El top 5 de este mes

mar3oro 29 julio, 2009 0

Lo que no se debe dejar pasar:

1.      Libros: American Fashion Accesories. Editado por Candy Pratts Price (directora ejecutiva de moda de style.com) y en palabras de Jessica Glasscock y Art Tavee, nos hablan de un siglo de objetos del deseo de diseñadores estadounidenses, que en complicidad con estrellas de Hollywood, han producido piezas de colección, como los brazaletes de goma de Madonna y básicos de Ralph Lauren.

                                        

2.      Caridad: Celebridades en su lucha contra el sida. Ninguna de ellas han pasado desapercibidas por el mundo de la moda, por eso varias famosas como Cindy Lauper, Katy Perry y Dita Von Teese, entre otros  se les invito  por parte de H&M para ser parte de la campaña contra el SIDA, con una nueva línea de camisetas en las que cada celebridad les imprimía su propio slogan.

                                            


3.      Diseño en casa: Karim Rashid, su currículum  de ingeniero abarca a varios países, para dar paso a una creatividad que lo ha llevado al éxito. El nació en El Cairo, creció en Canadá y vive en Nueva York. Ha diseñado mas de 3.000 piezas entre sillas, relojes y lámparas en donde aplica su manifiesto de filosofía de vida y de creación…”El diseño siempre trata de mejorar nuestras vidas poéticamente”.

                                             

4.      Ópera. El dúo alemán de Viktor Horsting y Rolf Snoeren, con su visión, le imprimió casi un millón de piedras Swarovski a los trajes de la ópera Der Freischutz, de Carl Maria von Weber, que se presenta en Baden-Baden Opera House, de Alemania, a partir del primero de este mes.

                                              

5.      Vanguardia en el arte. A partir del 17 de este mes, 70 looks de Isabel Toledo (incluidas las colecciones de 2007-2008, cuando era directora creativa de Calvin Klein) serán exhibidas en el Museo del Fashion Institude of Technology, de Nueva York bajo el título Isabel Toledo: Fashion from the Inside Out