viagra

Los nuevos lentes

mar3oro 22 julio, 2009 0


A lo mejor de pequeña odiabas los lentes por que te decian “cuatro ojos”, pero tambien, hace tiempo los lentes no eran muy favorecedores a la mayoría de las personas, pero no hablaremos de los lentes de aumento, si no de aquellos que nos dan un toque chic, los lentes oscuros. En este tiempo los lentes pueden ser los mejores aliados para cualquier situación y también para cualquier estación del año, y desde luego del glamour.

                                                                      

Sabemos que una de las partes mas delicadas de nuestro rostro son los ojos y la piel que los rodea, es en esa zona donde el paso del tiempo va haciendo los primeros estragos, con las lineas de expresión, también llamadas “pata de gallo”. Por lo mismo los lentes son hoy un accesorio de suma importancia que ademas de proteger tu piel y tu vista de los ya tan dañinos rayos solares te dan una imagen mas sofisticada acompañado de un halo de misterio.

                                                                   

                                                                   

Dale un nuevo look a tu imagen, con los nuevos y divertidos diseños que diversos diseñadores han lanzado en esta temporada. Invierte en unos lentes de buena calidad y que vaya de acuerdo a tu rostro y con un armazon que sea combinable con diversos atuendos, si la anatomia de tu cara te lo permite busca unos de armadura grande, como los que usaba Jacqueline Kennedy, que son los que estan de moda.

                                                                                                  

Para darte una idea estan los diseños de Michael Kors que trae una propuesta retro y deportivo, los de Emporio Armani con su versión sofisticada y clásica o los de Marni que son glamurosos y supermodernos, otras marcas son Chanel y  Bulgari.

                                                                        

                                                                        

Imagen: Jacky, lentes