viagra

Todo por mi Madre

mis811 14 abril, 2010 0


Regalo sorpresa

Hay varias formas de demostrar el cariño que tenemos por nuestra madre, el más sencillo es el de hacerla partícipe de nuestras caidas y nuestros triunfos. Es decir, agradecerle que estuvo con nosotros desde pequeños y que aún hoy nos hace falta de forma casi crucial en nuestras vidas. Es hora de que tenga su merecido premio, por el solo logro de ser como es, de darnos su cariño incondicional y por estar siempre cuando necesitamos.

Se me ocurrió una idea de un viaje de descanso, la última vez que viajo fue por trabajo y volvió mas estresada aún; este viaje será muy diferente…

Buscando en Internet (ya que siempre me da flojera ir lugar por lugar) visité diferente sitios web de agencias de viajes y pagos on line y… ¿Qué creen? conseguí una forma genial de poder hacer mi regalo sin moverme ni un centimetro. Primero fuí a los destinos de Lufthansa… ¡Y para que te cuento! más me gustó la idea cuando supe que tenian descuentos increíbles con el pago en PayPal, la idea de hacerlo todo vía Internet me ahorró muchisimo tiempo y dinero ya que si bien pude pagar el pasaje con mi tarjeta, además pude comprar regalos para mi suegra y mi abuela… Todo con el mismo sistema… Realemte recomiendo estas serias empresas que me solucionaron el dia de las madres… Gracias!!!