Tocados, elegancia para las novias

Siempre que nos imaginamos una boda, nos viene a la cabeza una hermosa iglesia y una preciosa novia con un largo velo. Pero para las novias que se casan por lo civil o que simplemente quieren ir diferentes o elegantes, hay muchos modelos de tocados que les pueden interesar.

Hoy día hay de todas clases de tocados, del más alegante y serio hasta los más modernos y actuales. Es cuestión de ir eligiendo e ir probando a conjunto con el traje y estar a gusto con la elección.

Los tocados de plumas por ejemplo, son de estilo más actual. Lo más aconsejable es lucirlo con un recogido, así no dejaremos que las plumas se enreden por el pelo

Para las novias que quieren ir muy sencillas, con un sólo toque pueden añadir a su look un tocado de sencillas flores que pueden quedar así de elegante.

Para darle un toque de luz, se puede elegir un tocado con pedrería. Suelen ir a la perfección con vestidos con toques y detalles brillantes.

Cada vez más, las novias civiles eligen para adornar su pelo con los llamados Casquetes. Los hay de muchos tamaños, desde los que cubren totalmente la cabeza, hasta los que van como «pegados» a un lado sin que llegue a cubrirla por completo. La mayoría de las novias que escogen éste tipo  de tocado son las novias que van de corto.

En definitiva, es un complemento indispensable a la hora de vestir a una novia y para ello en el mercado hay infinidad de estilos para gusto de todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *