El modelo Ben Massing crea indignación en el sector gay

A veces uno lee artículos que le hacen pensar en ese respeto que nos debemos unos a otros… Le hace pensar en las diferencias que hacen mejor a nuestra raza y no peor… Porque no todos somos iguales, pero sí todos tenemos nuestra propia verdad, nuestra propia razón y nuestro derecho a la libertad en todos los sentidos.

normal_ben3.jpg

He estado leyendo sobre Ben Massing y su demanda a la revista gay Genre, por una parte, y por otra parte también he leído que distintos blogs gays acusan a Massing de homofóbico.

Desde mi humilde punto de vista todos tienen su parte de razón.

Ben Massing realizó una sesión de fotos para Rick Day sin obtener beneficios a cambio. Supuestamente Day lo fotografiaba por puro placer y Massing se beneficiaría de contar con dichas fotos en su book. Sin embargo, Day vendió las fotos a la revista Genre sin el consentimiento de Massing… y supuestamente Ben Massing se llevó una sorpresa cuando se encontró protagonizando la portada de una revista gay. Se sintió insultado y demandó a la revista. Bien, la parte de razón que le doy a Massing es que uno no puede acabar siendo portada de una revista sin haber dado el consentimiento… me imagino que se vulnera el derecho a la intimidad o similar. Pero ¿sentirse insultado?, ¿considerar que lo han difamado?, ¿qué lo han humillado?. Probablemente ha cometido un error al hacer este tipo de declaraciones en su demanda.

normal_ben4.jpg

Entiendo que la comunidad gay se sienta indignada porque alguien considere denigrante el aparecer como portada de una revista destinada a estes lectores.

¿Hasta que punto esto puede beneficiar o perjudicar a la carrera de Ben Massing?… En un principio ya ha conseguido que se hable de él en muchos medios de comunicación, pero ¿será esto positivo?… El tiempo lo dirá.

normal_ben7.jpg

One comment

  1. Cierto lo que dices. Personalmente encuentro reprochable en una figura pública, llamada a ser por estar en el ojo público, tolerante. Pero ya se sabe que no ocurre así y esta sigue siendo una sociedad de exclusiones.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *