Tips para una buena compra

 

Bueno, pues ya anteriormente les había comentado otro tipo de opciones para comprar si no tienes tanto dinero y sin sacrificar el glamour. Los mercados de segunda tienen ropa que solo fue usada una sola vez o ropa que por alguna imperfección no llego a los almacenes, y es ahí donde entramos nosotras, con solo un poco de creatividad. Es importante decir que muchas actrices también recurren a sitios similares, tal es el caso de Gwyneth Paltrow, que en la entrega de los Oscar donde gano como mejor actriz, usó un vestido rosa que deslumbro a muchos. En fin volviendo a lo nuestro, comenzaremos con los tips:

 

1. Investiga la dirección de este tipo de lugares, por lo menos 3 o 4 y que queden en un area cercana a la cual habitas. Y vete cómoda; tenis, jeans, pants, ropa con la que te puedas mover.  

2. Invita a una amiga y quedense de ver a buena hora, lo mas temprano posible (depende de que horario tenga el lugar), recuerda que si es un mercado a las 12 de la tarde habra mucha gente, ademas de que mientras mas temprano podras ver las mejores piezas a que si llegas mas tarde la ropa ya estar muy escogida.

3. Paciencia, aveces la ropa la echan en montones, esto quiere decir que no esta ni doblada no colgada, asi que tienes que tener mucha paciencia para «escarbar» y hallar algo que valga la pena.

4. Saca tu lado feroz. Si ves ropa que te gustan, ve tomandolas pues si las dejas otra las agarrara y ya no te las dará, recuerda que solo tienes una oportunidad, que no te de pena pasarte delante de alguien o jalar la ropa (siempre y cuando no tenga dueña).

5. Regatea, la mayoria de las veces los precios son accesibles, pero otras tal vez puedas ver la opcion de regatear con la persona encargada.

6. Lleva cambio a la hora de pagar, no te verán bien si llevas billetes de alta denominación y no lleves mucho dinero, ponte un limite, por que si no a la mera hora vas a terminar gastando de mas y no se trata de eso, si no de ahorrar.

7. Date una idea mas o menos definida de lo que buscas, aveces la ropa no se puede medir o te la pruebas encima de la ropa, por eso es importante que tengas conocimiento claro de tu talla ( ademas por eso es la amiga, para que sea tu espejo, asi que lleva a alguein que sea honesto) .

8. Si ya terminaste tus compras, entonces tomate el tiempo de almorzar algo de por ahí, aveces la comida es muy rica y el ambiente muy colorido.

9. Ya en tu casa, recuerda lavar muy bien las piezas pues uno nunca sabe, y si tienes la piel sensible hasta una infección podrias tomar, asi que toma tus precauciones.

En fin, creo que eso sería todo, es realmente muy sencillo, espero que te sea de utilidad y que le saques provecho, y como último tip te digo que puedes aprovechar y sacar un buen dinerito a las piezas que ya no usas y darselas a esos comerciantes a vender o quiza intercambiar prendas, no se…. ya depende de tu iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *